<< Con tiempo, con constancia y poniendo en práctica todo lo que nos enseñan se ven los resultados>>.
Laura García
<<Tu tradeas con ella y ves que todos esos sistemas que te está enseñando, realmente se pueden conseguir>>.
Mónica Pablo
<< La sorpresa es que te crees que estamos hablando sobre finanzas, que también, sin embargo aprendes sobre ti>>.
Amelia Martínez
<<He encontrado unos conocimientos que no tenía antes y que me están permitiendo tener una evolución cada vez más positiva en cuanto a la rentabilidad que he ido obteniendo>>.
Juan Francisco
<<Desde fuera parecía mucho más complicado, pero con la forma de enseñar que tienen se hace muy amena y más sencillo de lo que parecía>>.
Airam Tapia
<< El método es rentable porque lo he probado y lo he comprobado, y obtengo rentabilidad>>.
Marittza
<<La experiencia con la escuela ha sido super enriquecedora y realmente nos ha motivado para conseguir la libertad financiera>>.
Jose Manuel
<<Después de haber hecho algún curso de formación de trading este ha superado todas mis expectativas.

 

Lo que más valoro es todo el acompañamiento y cercanía, te sientes durante todo el proceso apoyado y acompañado tanto por Ruth y Álvaro como por tus compañeros. Este curso va más allá de teoría y la parte técnica.

 

Gracias a ellos y al curso vuelvo a confiar en que es posible ser rentable y vivir de esto. Queda mucho camino por delante con subidas y bajadas, pero sé que es posible. Gracias por todo vuestro compartir. Infinitamente agradecida>>.

Miriam Andreu
<<El programa de Trading de la Escuela es un gran recurso para la vida.

 

No solo tiene el fundamento que representa la Libertad Financiera como un concepto completamente posibilitador, sino que considero que es la única Escuela financiera que cuida y mantiene el vínculo entre los participantes como un sello diferenciador, generando una comunidad de apoyo que sostiene de manera contundente el proceso de aprendizaje y entrenamiento.

 

Jamás me imaginé encontrar este diferencial en una escuela financiera. Y quiero hacer énfasis en la generosidad y la conexión que establecen Ruth y Alvaro con todos los participantes.

 

Es increíble lo que logran en tan poco tiempo, sentirnos una gran familia con un sentido y propósito claro de lo que queremos alcanzar. Es pura Vida, pura nutrición para la vida cotidiana y para el alma>>.

Fabiola Murillo
<<Acabo de completar el ciclo de formación en Trading Rentable en la EEFPT y me siento muy afortunada y enormemente agradecida por haber tenido una experiencia tan poco habitual.

 

Cómo está estructurada la formación en un mundo desconocido y complejo como es el trading, haciéndolo sencillo, comprensible y eficaz, desde la sencillez, la generosidad y la alegría y con un enfoque en el que el factor humano de todos los participantes (como alumnos o equipo de la Escuela), es tenido en cuenta para alcanzar su mejor expresión.

 

Una formación técnica que va de la mano del autoconocimiento, para alcanzar su resultado óptimo y todo ello de la mano de los mejores profesionales, enfocados en un mundo positivo y de libertad>>.

Cristina Ortiz Pereira
<<Quiero dar las gracias a todo el equipo y en especial a Ruth por haber hecho tan fácil y sociable el camino tan complejo y solitario que es el Trading.

 

Agradezco muchísimo haber tomado la decisión en su día ya que el método es rentable y funciona, pero en vez de guardarlo para uno mismo, Ruth comparte con todos sus alumnos sus experiencias y método que por nuestra parte con perseverancia, paciencia y disciplina, tengamos éxito y podamos sacarle rédito a nuestras finanzas en beneficio propio.

 

El trabajo interpersonal es un camino arduo y muy complicado ya que nos ponemos nosotros mismos encima de la mesa, pero con el trabajo y la metodología que nos enseñan, saca lo mejor de uno mismo y aumenta considerablemente nuestro éxito.

 

Podría hablar de mil y una cosas todas positivas de la escuela, pero no se siente si no se vive. Por ello, animo a cualquiera con ganas de aprender y sacar el mejor rédito a sus finanzas que no se lo piense porque no se va a arrepentir>>.

Francisco Jiménez
<<Hoy veo mi futuro y el de mi familia diferente. Es posible cada sueño que tenemos, depende de mí, de mi disciplina, de mi equilibrio emocional, de mi paz.

 

Gracias Ruth por abrir este nuevo camino, que tiene sus retos, pero que estoy segura que podré ir surfeando sin mucha dificultad y al final lograré la independencia financiera que tanto andaba buscando>>.

Jensy Ortiz
<<Agradezco de corazón a Ruth sus valiosas enseñanzas, su generosidad al compartir, su dedicación y compromiso. Gracias por mostrarme una vía real para alcanzar mi libertad financiera, me has abierto un mundo de posibilidades en que no tengo que trabajar por dinero, sino por vocación y la prosperidad en mi vida está por añadidura.

 

¡GRACIAS Y MILES DE ÉXITOS, que sigas dejando tu Huella en el mundo!>>.

Angélica Sánchez
<<El camino no ha sido sencillo, ni lo es, porque aprender a desaprender los «malos» hábitos no es tarea fácil. No obstante, Ruth me ha enseñado que: con confianza, tenacidad, pasión, positivismo, alegría, los cambios, si uno quiere, se producen y siempre a mejor.

 

«Cuánto más me esfuerzo más éxito tengo». Ruth, gracias por tu altruismo, por tu bondad, por tu actitud positiva, por tu cariño.>>.

Cristina López
<<Estoy muy agradecido y contento de haber participado en esta formación y de haber sido guiado por Ruth la cual ha demostrado profesionalidad, experiencia y agilidad.

 

Para mí ha sido una formación que me ha ayudado a ver con perspectiva algo que me llamaba bastante la atención, el mundo del trading.

 

Ruth nos ha ayudado con maestría a entender los mercados y para mí sobre todo, a entender que sin calma, no hay resultado. Es cierto que el lenguaje es nuevo, que hay que estar pendiente de los horarios europeos y americanos, pero de eso se trata: de disciplina y compromiso.

 

Me quedo con que es una salida profesional asequible y rentable si haces lo que se aprende. Muchas gracias>>.

Sesé Rastoll
Testimonio Verena
Testimonio Carmela
Testimonio Carlos
Testimonio Raúl Vicenzo
<< Este retiro en un lugar tan idílico como Mandayona, en la provincia de Guadalajara, en el Hotel Crearte ha sido espectacular.

 

Vuelvo llena de vida, de entusiasmo, de grandeza. Con plenas ganas de implementar cada día todo lo que me he traído de allí.

 

No conozco nada parecido que ayude tantísimo a sobreponerte de tus propios miedos y debilidades, saliendo de allí con una fuerza difícil de explicar. La profesionalidad de las facilitadoras, y los ejercicios propuestos, me dieron la potencia necesaria para sacar todo lo que llevo dentro. Un 10+! >>

Francisca Andreu Soriano
<< Ha sido una experiencia preciosa, el compartir en grupo desde el corazón, las actividades al aire libre en un entorno maravilloso, las prácticas con música, los ratos de juego, de meditación… Ha sido muy completo, variado y enriquecedor y los anfitriones hacen que te sientas en casa. Gracias, un verdadero regalo. >>
Coco Puebla Fernández
<< Ha sido una experiencia muy interesante en un ambiente que Ruth y Álvaro consiguen convertir en confianza, cariño, naturalidad y buen rollo. Las facilitadoras han guiado todas las actividades, que ellas mismas crearon, con el mayor de los cariños, se ha percibido en cada una de las actividades con su acompañamiento siendo de lo más respetuoso y amoroso. La sensación ha sido de estar ‘en casa’. >>
D. Carmona
<< Retiro 100 % recomendable! Gran viaje interior acompañado de un valor humano excepcional. Cómo dice la canción, somos una marea de gente, todos diferente, remando al mismo compás. Gracias, gracias, gracias 🙏❤️ >>
Nuria Lázaro

Apúntate a la newsletter y recibe en tu mail el e-book "9 claves para alcanzar tus metas financieras" + tips, consejos y mucho más