En este curso intensivo aprenderás, desde cero, el funcionamiento de los mercados financieros y estrategias de trading, para comenzar a obtener rentabilidad de tu dinero.
El problema a la hora de aprender Trading, es que es un mundo que parece confuso, saturado de información y en muchas ocasiones, con falta de transparencia.
Es posible que las dudas y el miedo por poner a trabajar tu dinero en un mundo desconocido, pueda paralizarte:
  • ¿Por dónde empiezo?
  • ¿Perderé mi dinero?
  • ¿Seré capaz de entender las gráficas y el mercado?
  • ¿Puedo invertir sin la necesidad de tener grandes cantidades de dinero?
  • ¿Podré hacerlo con seguridad y control?
  • ¿Cuánto tiempo pasará hasta que consiga ser rentable?
De hecho, puede que ya hayas intentado aprender sobre trading por tu cuenta, sin buenos resultados, y se te hayan quitado un poco las ganas porque no salió como esperabas.
Curso Trading Presencial
La cruda realidad, es que este es un sector donde muchas veces, falta claridad, sinceridad y acompañamiento por parte de los profesionales.
Y esa es la misión principal de este curso:
Acompañarte y explicarte, paso a paso y sin tapujos, todos los pilares que necesitas saber y aprender para empezar a invertir tu dinero en los mercados financieros.
Este curso es el primer paso ideal si jamás has tenido contacto con el mundo del Trading o si quieres tener una buena base para convertirte en un trader que realmente haga crecer su dinero.
Pero, ¿realmente es necesario formarse para invertir en los mercados financieros?
Si no quieres jugarte tu dinero, sin ninguna duda, la respuesta es SI.
Ten claro que el trading no es algo que se aprenda de la noche a la mañana.
Tanto si quieres vivir del trading como si quieres generar ingresos extra para dedicarte a lo que realmente te apasiona, necesitas tener unos buenos conocimientos para operar de forma segura y controlada en el mercado.
¿Qué incluye el
Curso de Trading Básico Presencial?
1 mes de formación presencial online con más de 30 horas de formación, dónde compartiremos contigo nuestra experiencia en el sector del trading y te acompañaremos desde el minuto 1 para ayudarte a alcanzar tu objetivo.
Durante un fin de semana, recibirás formación de trading presencial intensiva en nuestro Hotel Escuela CREARTE en Mandayona, Guadalajara (España) con alojamiento y pensión completa.
Tendrás acompañamiento con tutor vía online cada semana para resolver todas tus dudas y tener un seguimiento personalizado para exprimir al máximo tu formación.
Accederás a sesiones de trading en directo en las Trading Rooms donde aprenderás de profesionales y de forma práctica la aplicación de los conocimientos.
Podrás ingresar en nuestro canal de señales de trading para no perderte nada.
Si algo diferencia este curso del resto, es que vamos a estar a tu lado para ayudarte y acompañarte en todo tu proceso de aprendizaje.
Hacemos fácil lo difícil para que entiendas a la perfección los mercados financieros y de qué manera utilizar las estrategias de trading para empezar a generar ingresos.
Además, vivirás una experiencia única en nuestro Hotel Escuela CREARTE.
Nuestro Hotel Escuela está situado en Mandayona, Guadalajara (España), rodeado de un escenario natural de los más espectaculares de la zona.
Es el lugar perfecto para realizar formaciones donde no sólo aprenderás, sino que reconectarás con tus propósitos y metas en un enclave privilegiado.
Tu formación presencial incluye alojamiento y pensión completa durante un fin de semana para que no tengas que preocuparte de nada y puedas enfocarte 100% en tu formación.
Hotel Escuela Crearte Mandayona Mapa (1)
<<…Considero que es la única Escuela financiera que cuida y mantiene el vínculo entre los participantes como un sello diferenciador, generando una comunidad de apoyo que sostiene de manera contundente el proceso de aprendizaje y entrenamiento.
Jamás me imaginé encontrar este diferencial en una escuela financiera. Y quiero hacer énfasis en la generosidad y la conexión que establecen Ruth y Álvaro con todos los participantes.
Es increíble lo que logran en tan poco tiempo, sentirnos una gran familia con un sentido y propósito claro de lo que queremos alcanzar. Es pura vida, pura nutrición para la vida cotidiana y para el alma>>.
Fabiola Murillo
Fabiola
Somos Ruth Muratori y Álvaro Collazos, y te acompañaremos y apoyaremos durante tu camino por el mundo del trading.
Mi nombre es Ruth Muratori y en 2016 dejé mi trabajo en una asesoría jurídica para dedicarme por completo a mi pasión: el mundo de las finanzas y el trading.
Desde entonces, mi misión es ayudar a los demás a conseguir mayor libertad financiera para que puedan alcanzar sus objetivos y hacer del trading una herramienta para ser un motor de cambio.
Junto con Álvaro, mi compañero de vida y trader profesional, queremos compartir contigo los conocimientos y herramientas que SI nos han funcionado para hacer del trading nuestro modo de vida, ya que, hoy en día, podemos decir con total confianza, que somos traders rentables y que vivimos de ello.
En esta formación, nos hemos propuesto transmitirte nuestros conocimientos para qué, si sientes que es tu camino, lo emprendas con los aprendizajes y estrategias necesarias para llegar a rentabilizar tu dinero.
Sin una base y un sistema sólido, no hay rentabilidad.
Aparta de tu mente la idea de que las finanzas y el trading son solo para unos pocos.
Con los conocimientos y la experiencia necesaria, sí que es posible invertir y hacer crecer tu dinero.
Para que quede claro:
  • No necesitas tener un presupuesto descomunal para comenzar a invertir tu dinero.
  • Tampoco necesitas ser economista ni estadístico o estadística para entender los mercados financieros.
  • Y es posible operar sin arriesgar dinero que no quieres perder.
Recuerda todo lo que incluye este curso:
1
Formación de Trading Presencial Intensiva, durante un fin de semana, en nuestro Hotel Escuela CREARTE en Mandayona, Guadalajara (España) con alojamiento y pensión completa donde podrás enfocarte 100% en tu formación. Trabajaremos codo con codo y nos tendrás a tu disposición para resolver todas tus dudas.
2
Te acompañaremos vía online cada semana y tendrás seguimiento y atención personalizada para aprovechar bien la formación.
3
Acceso a las sesiones de trading en directo en las Trading Rooms donde aprenderás de profesionales y de forma práctica la aplicación de los conocimientos.
4
Podrás ingresar en nuestro canal de señales de trading para estar al tanto de todas las novedades y noticias
Person que no sepan trading
Para personas que no sepan nada sobre trading y quieran aprender a rentabilizar su dinero y a disfrutar de mayor libertad financiera.
2
Para personas que conocen el mundo del trading pero no tienen unos conocimientos ni una base sólida para operar con seguridad y control.
Esto es lo que algunos alumn@s opinan de la escuela:
Amelia Martínez
Airam Tapia
«¿Cuándo comienza el curso y cuánto dura?».
La formación es de 1 mes de duración. Para confirmarte próximas fechas, ponte en contacto con nosotr@s a través del formulario de contacto o escribiéndonos a cursos@eefpt.com
«¿Cuántas personas máximas tendrá la formación?».
Para poder ofrecer una formación y atención personalizada durante tu estancia, trabajamos con grupos reducidos, así aseguramos poder ofrecerte un buen servicio y aprendizaje. El número máximo de asistentes por formación es de 10 personas.
«¿Cómo funcionan las Trading Rooms?».
Una vez finalizadas las sesiones teóricas y prácticas, podrás visualizar cómo traders profesionales operan en los mercados para ver cómo aplicar correctamente las diferentes estrategias y su practicidad.
«¿Cuánto cuesta el curso y cómo se realiza la reserva y el pago del curso?».
El precio total del curso es de 1.700€.

Para pagarlo, tienes 2 opciones:

  • Puedes pagar directamente a través de este enlace.
  • O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas si aún no lo tienes claro.

Nos puedes escribir a través del formulario de contacto o al mail cursos@eefpt.com ¡será un placer ayudarte!

«¿La formación incluye el traslado al Hotel Escuela CREARTE?».
La formación incluye alojamiento y pensión completa, pero no incluye traslados. Nuestro Hotel Escuela CREARTE está ubicado en Mandayona (Guadalajara, España).
«¿Hacéis factura de esta formación?».
Sí, hacemos factura. Si quieres una factura porque eres autónomo, o bien porque el curso lo paga una empresa, envíanos un correo a cursos@eefpt.com con tus datos completos de facturación.
Tenemos claro que el éxito o fracaso a la hora de hacer trading depende de tener una base y unos conocimientos sólidos para operar con control y seguridad.
Estamos aquí para ayudarte
Escríbenos a cursos@eefpt.com o envíanos un mensaje a través de este formulario si quieres conocer las fechas de las próximas promociones, reservar plaza en el programa o resolver cualquier duda. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
RESPONSABLE: ESCUELA EFPT | FINALIDAD PRINCIPAL: Solo se usará para contestar el mensaje enviado a través de este formulario de contacto. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

Apúntate a la newsletter y recibe en tu mail el e-book "9 claves para alcanzar tus metas financieras" + tips, consejos y mucho más